Menu

Templo de Hécate

OI TdH

Blog posts July 2015

Guía Devocional: Antorcha en la Encrucijada

Tras un trabajo muy interesante con el Santuario de Hekate Thethys Krataiis del CoH, sale esta guía devocional a la Luz, en cuya creación ha participado Lady Ayra Alseret.

Hazte con la tuya en http://hekate-guia-devocional.jimdo.com/

11237572_712310092249090_2191232673755690100_n

Read more

Himnos Órficos

PROEMIO-INVOCACIÓN

ORFEO A MUSEO

Úsalo para bien, amigo

Conoce, pues, Museo, el majestuoso ritual y la invocación que, sin duda, para ti es la más importante de todas. Soberano Zeus, Tierra y sagrados resplandores celestes del Sol, divino brillo de la Luna y Astros todos; también tú, Posi…

Read more

La Hija de Asteria Y Perses

Cae la noche, cuajada de estrellas, mientras la Luna duerme su sueño negro.

En esta oscuridad, que sólo refleja una parte de Ti, de Tu esencia más profunda, prendo mis velas para recordar que la más grande oscuridad, es la que precede a la Luz. A Tu Luz. Y es que, algo se despierta en mi interio…

Read more

Ἑκάτη

Este texto pertenece a mi trabajo devocional, lo escribí hace muchos años.

Ella cambia todo lo que toca, es la luz más fuerte y la más grande oscuridad, es la Doncella y la Madre, es la Anciana que conoce la Muerte, es la que alza su voz por encima de las tormentas, es quien sabe y conoce, es e…

Read more

La Rede Wicca Comentada

Artículo copiado de:http://wiccaspain.es/la-rede-wicca-comentada/

Siguiendo la traducción del original de Lady Gwen, en The Green Egg Magazine, Vol. III. No. 69 (Ostara 1975), y reproducido en The Wiccan Rede Project, de Shea Thomas.

Orígenes del Poema-Rede

Existen dos versiones básicas …

Read more

Tras el Velo de la Diosa

Tras el Velo de la Diosa, es una obra llevada a cabo por Lady Ayra Alseret y el Rvd. Tiné Estrella de la Tarde, cuyo objetivo principal, es guiar al lector a través de las diferentes facetas de la Diosa en la Wicca. Un viaje interno y personal, en el que cada individuo se acercará a las diferentes f…

Read more

6 blog posts