Menu

Templo de Hécate

OI TdH

Blog posts : "Correllian blog"

Cuarto aniversario correlliano

Estamos celebrando el IV aniversario del Templo de Hécate, y algunos miembros han querido dejar sus palabras

anive2anive

Vídeo conmemorativo: https://www.youtube.com/watch?v=Tu-3oGUbQME

Read more

Qué hace la naturaleza por nosotros

Artículo escrito por Vivianne Crowley para su columna “Greening the Spirit” en Patheos.com Traducido al Español por Madelaine Benítez (LaMadduk)

 

 

 

¿Qué es lo que hace la Naturaleza por nosotros?

 

Deja que los campos y corrientes permanezcan puros,

Qu…

Read more

Gira la Rueda

Cae la noche, y la Luna hace acto de presencia sobre mi casa. Mientras estoy sentada en los escalones de la entrada, pienso en las noches que me he sentado a mirar la Luna, y a pensar el el girar de la Rueda.

Pienso en la oscuridad, generadora de la existencia, pues todo viene de la más profunda …

Read more

Requiem

En la madrugada de ayer recibíamos la triste noticia del fallecimiento de nuestra hermana la Rvd. Pamela Frey.  Encendimos nuestras velas y acompañamos con Reiki y oración la partida de nuestra hermana. La salida del Sol, nos recuerda que los ciclos continúan incansables. Esta semana, cada tarde, a …

Read more

Sumamos

Desde hoy el Santuario Lux Granadina se une a nosotros los sábados por la Paz, cada día somos más los que nos unimos por la Paz en el Mundo.

oracion-por-la-paz

http://luxgranadina.com/2016/03/15/oracion-correlliana-por-la-paz/

Read more

La Valentía de Vivir la Rueda, Tiné Estrella de la Tarde

 

Es bien sabido que  los wiccanos nos caracterizamos por la celebración y la sincronización con los ciclos naturales y las energías de la Naturaleza. Este aspecto no es exclusivamente nuestro, pues muchas tradiciones paganas en la antigüedad y en la actualidad continúan celebrando los equinocio…

Read more

El Viaje Interior

El Viaje Interior es una obra llevada a cabo por el Rvd. Tiné Estrella de la Tarde y Lady Ayra Alseret, Sacerdotes y Chamanes Correllianos. El objetivo principal, es guiar al lector a través en un viaje interno y personal, en el que cada individuo se acercará al Chamanismo y sus técnicas, a los An…

Read more

Santuario de Diana

Eran a penas las nueve de la noche, cuando el teléfono sonó en mi casa. Una muy feliz Nymeria Winter al otro lado me daba la noticia de la aceptación de su Santuario Witan, bajo el nombre de Santuario de Diana. diana4Dianabanner

Rápidamente la alegría saltó del corazón a los labios ¡¡¡estamos de celebración!!…

Read more

Elaboración de Macerados de hierbas en aceite, por JGM

A raíz de su vídeo explicando la maceración de un aceite, J. nos trae este pequeño artículo explicando un poco más.

Aunque parezca lo contrario elaborar una maceración en aceite es mucho más fácil de lo que nos pensamos, solo necesitaremos un bote que cierre bien, hierbas y aceite.

El…

Read more

Ritual y Meditación Mundial por la Paz en Venezuela

Te invitamos a formar parte de este esfuerzo encaminado en llevar energía de Paz para nuestro hermano país de Venezuela.

Hemos preparado un sencillo pero hermoso ritual que deberás hacer en el primer día y darle continuidad y fuerza durante ocho días consecutivos a través de la meditación para …

Read more

La Rede Wicca Comentada

Artículo copiado de:http://wiccaspain.es/la-rede-wicca-comentada/

Siguiendo la traducción del original de Lady Gwen, en The Green Egg Magazine, Vol. III. No. 69 (Ostara 1975), y reproducido en The Wiccan Rede Project, de Shea Thomas.

Orígenes del Poema-Rede

Existen dos versiones básicas …

Read more

Top Ten Manualidades, Vesper

La etiqueta Top Ten, va de compartir, de enseñar al mundo aquellas cosas que son mis Diez Mejores lo que sea.

TOP 10 MANUALIDADES PARA HACER

 

10- Pociones

 
olvidémonos por un momento del profesor Snape. Estoy hablando de usar las vibraciones de las plantas como potenciador mágico…

Read more

Top Ten Altares, Tiné

La etiqueta Top Ten, va de compartir, de enseñar al mundo aquellas cosas que son mis Diez Mejores lo que sea.

10: Velas:
Las velas son indispensables en mi altar, y en el de muchos wiccanos y paganos. Como mínimo tengo cinco: La dedicada a la Anciana Madre, la del Este (amarilla), la del sur (R…

Read more

Bendiciones del solsticio de verano de Belisama, Vivianne Crowley

Artículo escrito por Vivianne Crowley para su columna “Greening the Spirit” en Patheos.com Traducido al Español por Madelaine Benítez
Bendiciones del solsticio de verano de Belisama

En el Pleno verano nuestra tierra en Bretaña, la región celta del noroeste de Francia, invocamos a Belisa…

Read more

Aniversario, por Tiné

Como toda historia, la mía, tiene un principio. Pero en este caso, no creo que tenga lugar el final.
Hace muchos, muchos años, cuando yo era otra persona, me topé con el “Santuario de Hécate” en Sevilla. Mi vida estaba literalmente en crisis. Todos los aspectos de mi vida estaban muriendo y no v…

Read more

Voces Paganas

Voces Paganas se perfila como un programa radial con un formato fresco lleno de temas de actualidad dentro del mundo pagano.

Esta semana pasada, Lady Ayra Alseret, se sumó al equipo para compartir un rato con ellos y hablar sobre Hécate y el Templo que dirige

Check Out Spirituality Podcasts …

Read more

Sobre las Sacerdotisas de Isthar - Inanna

Tradicionalmente, se ha promovido un polémico debate historiográfico sobre la existencia –o no– de la llamada prostitución sagrada en la Mesopotamia antigua, cuestión que ha llegado hasta nuestros días prácticamente con la misma virulencia que cuando se planteó originariamente, pero que presenta a…

Read more

Sable Rouge, el dolor de una Tradición

Muchos ya lo sabéis porque habéis leído sobre este tema en las redes sociales, hace dos días, fallecía, por lo que parecían causas de fe, un miembro de la Tradición Correlliana en el Norte de África.

Decir que conocía a Sable Rouge, es decir mucho… Portador de la Luz de Hécate, y devoto…

Read more

Sobre la invocación a Hermes, por Dani Herma

Como parte de su trabajo de Primer Grado, Dani nos presenta un pequeño artículo sobre las invocaciones tradicionales a  Hermes.

¿Qué es una invocación?

Es un acto de Voluntad mediante el cual se atrae la atención de alguna entidad. Está presente   en todas las creencias religiosas, ya qu…

Read more

19 blog posts