Menu

Templo de Hécate

OI TdH

Blog posts : "Publicaciones"

El Viaje Interior

El Viaje Interior es una obra llevada a cabo por el Rvd. Tiné Estrella de la Tarde y Lady Ayra Alseret, Sacerdotes y Chamanes Correllianos. El objetivo principal, es guiar al lector a través en un viaje interno y personal, en el que cada individuo se acercará al Chamanismo y sus técnicas, a los An…

Read more

Hécate: la Luz que ilumina las Sombras. Del Mito a la Experiencia

portada

 

Este libro es en primer lugar un paseo por los escritos antiguos que tienen relación con Hécate como Reina de las Brujas y en segundo lugar un espacio donde 13 devotos de la Diosa han narrado sus experiencias, caminos y formas de entender a Hécate.

Yolanda Benages, Tiné Estrella de l…

Read more

Tras las Huellas del Astado

Tras las Huellas del Astado, es la segunda entrega de los trabajos sobre los Dioses llevada a cabo por Lady Ayra Alseret y el Rvd. Tiné Estrella de la Tarde, cuyo objetivo principal, es guiar al lector a través de las diferentes facetas del la Dios en la Wicca. Un viaje interno y personal, en el que…

Read more

Akei Kataskei

Askei Kataskei es una publicación online de descarga gratuita del Covenant of Hekate. Con artículos, recetas y rituales de los miembros del CoH (www.hekatecovenant.com) esta publicación electrónica es un proyecto comunitario, en el que participan varias personas. Este es su primer número completamen…

Read more

Guía Devocional: Antorcha en la Encrucijada

Tras un trabajo muy interesante con el Santuario de Hekate Thethys Krataiis del CoH, sale esta guía devocional a la Luz, en cuya creación ha participado Lady Ayra Alseret.

Hazte con la tuya en http://hekate-guia-devocional.jimdo.com/

11237572_712310092249090_2191232673755690100_n

Read more

Tras el Velo de la Diosa

Tras el Velo de la Diosa, es una obra llevada a cabo por Lady Ayra Alseret y el Rvd. Tiné Estrella de la Tarde, cuyo objetivo principal, es guiar al lector a través de las diferentes facetas de la Diosa en la Wicca. Un viaje interno y personal, en el que cada individuo se acercará a las diferentes f…

Read more

6 blog posts